Noticias


Bienaventurados vosotros los pobres

 

20.04.2021 Mensaje del presidente de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes Orihuela-Alicante ante la suspensión de la peregrinación 2021

Mensaje del presidente de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes Orihuela-Alicante ante la suspensión de la peregrinación 2021

 

                                                                                                                      Alicante a 21 de abril de 2021

 

Queridos hospitalari@s:

De las veces que me dirijo a vosotros desde que soy presidente de la hospitalidad con un escrito, ésta, será la segunda vez que mas me cuesta, a pesar que sea un tema casi ya sabido por todos, y la problemática que vivimos en la actualidad.

Hasta hace una semana, se estuvo solicitando todos los servicios para poder realizar la peregrinación 2021, horarios en los Santuarios, así como la reserva de los lugares a utilizar en nuestra peregrinación, y además los precios de hoteles. Hasta la semana pasada, no contestaron de las agencias, comunicando que no iban a enviar ningún presupuesto, porque en estos momentos, los hoteles en Lourdes, están cerrados, ya que el gobierno francés, no les permite abrir las cocinas para poder realizar los servicios oportunos.

Además de tenerlos cerrados, no se plantean determinar una fecha de apertura, porque en estos momentos, están viviendo una ola de contagios.

Ante esta problemática por parte de Lourdes, y que todavía en España, falta parte de la población por vacunar, nos volvemos a ver avocados otra vez a la suspensión de la Peregrinación 2021, con toda la pena posible.

El año pasado dije, que me comprometía a realizar un encuentro, en cuanto se pudiera, para poder juntarnos y seguir haciendo la familia que somos, no se me ha olvidado, sigue ese compromiso, y ojalá esté cerca.

Espero que entendáis la decisión que obligados estamos a tomar, deseando veros pronto, y animando, que, en la medida de lo posible, sigamos haciendo hospitalidad.

Un fuerte abrazo a todos, y gracias por estar ahí.

 

David Dávila

 


 

Copyright © - 2004-2012
Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes. Diócesis de Orihuela-Alicante.

C/ General Primo de Rivera nº 4 Entlo
03002 Alicante
Telf.: 96 521 46 17 -
www.hospitalidadalicante.org | hospitalidadalicante@hotmail.com